lunes, 6 de marzo de 2017

Mi LuceroAzul





Sentí tu suave presencia acompañándome
mientras por la calle caminaba,
giré la cabeza, buscándote
mas a mi lado no te hallaba.


Miré alrededor emocionada,
estabas ahí: te notaba
tras cuatro largos años
sentí tu mirada, sonriendo.

Alcé la vista al cielo
y te vi, brillando cual lucero
sintiendo tu energía
tu apoyo y un beso.

Beso de pétalos blancos
dulces y bellos,
de brillos azules
y suaves como terciopelo.


06/03/2017

Gracias por decirme que aún estás conmigo, hace un rato. Que no me abandonaste, a pesar de tu silencio... y que aún velas por mi, desde el cielo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Bellos versos en donde se combinan el amor y el dolor que provoca la ausencia . Siempre velará por ti, Garbiñe, pues te quería muchísimo. Olvidando su salud que desmejoraba día a día, soñaba con visitarte, conque fueses feliz y con prepararte ricas comidas, porque creía que te alimentabas poco y estabas débil. Gracias por estos sentidos versos y por recordarlo. Ayer, una amiga me dijo en relación a mi único hermano fallecido..."mientras lo recuerdes, nunca morirá". Siempre lo recordaré. Felicidades niña, besos y abrazo de luz azul
    Carmen Vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo queriéndole muchísimo... y se que no cambiará por mucho tiempo que pase. Aún tengo su número guardado, aunque se desde hace tiempo que no volverá a cogerlo... aún recuerdo su voz, de la última vez que hablamos. Yo también soñaba con visitarle, conocerle en persona y cuidarle para que mejorase su salud... Muchas gracias mi querida Carmen por tu comentario ♥ ♥ ♥ :)

      Eliminar

Dejanos tu opinión :)