lunes, 20 de abril de 2015

Ojos


Joya lunar que a su luz destellas
embelesas a quien te contempla,
zafiro formado cuan rosa abierta
el firmamento envidia tu belleza.

Miras y miras y solo el mar te encuentras
hipnótica hermosura, amorosa mirada
maravillas al alma enamorada.

Y el destello surge y la emoción brota
cuan río de lava en tierra congelada,
hermoso brillo, zafiro perfecto
auroras boreales que bailan
y el mar cobra vida y danza.

Y contemplo y observo y quedo atrapada
y suspiro y me extasío en tu mirada,
no puedo (ni quiero) hacer nada
ante el hechizo que pusiste en mi alma.

Creado: 6/1/2015

2 comentarios:

  1. Qué decirte niña! Has escrito un poema magnífico, desbordante de amor y precisamente son las cuencas de esos ojos por donde escapa el puro sentimiento. Una belleza mi querida Garbiñe. ¡Felicitaciones y aplausos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario mi querida Carmen ^-^, me alegra mucho que te haya gustado :D

      Eliminar

Dejanos tu opinión :)